¡Tu carrito está actualmente vacío!
Lo importante es el chaval o la chavala…
…uno cualquiera, no importa, puedes ser tú o puedo ser yo, un chaval que crecía con la ilusión de ser mayor y cumplir sus sueños → crecería y tendría medios para cumplir sus sueños: tiempo, dinero, poder… tendría libertad para llevarlos a cabo.
Pero el chaval creció, peor aún, maduró y al madurar pasan cosas super extrañas, nacen en tu cabeza unos bichitos que se dedican a chuparte los sueños poco a poco hasta acabar con ellos.
Esos bichos se llaman excusas y son una especie muy común que atacan al humano adulto. Algunos humanos afortunados son ciertamente inmunes a ellos, son capaces de verlos como lo que son, unos bichictos infectos a los que no hay que hacer ni caso, pero yo no era de esos humanos afortunados y enfermé.
Los mejores parásitos, los más exitosos para ellos mismos me refiero, son los que pasan desapercibidos o peor aún, aparentan ser beneficiosos para su huésped, pero en realidad le están chupando la vida poco a poco y poco a poco te enfermas, yo enfermé.
Hoy quiero compartir contigo, con todo el mudo si quieres y me ayudas, mi sanación, como descubrí el origen de mis males y puse remedio a ello, como me enfrenté a mis excusas y puse rumbo a mis sueños, para que todo el que esté enfermo, como yo estaba, pueda sanarse ahora que aún están a tiempo.
Mi sueño es ser Campeón de Europa de Surf, pero eso no importa, lo importante es el chaval, o la chavala, que puedan curarse que aún están a tiempo.



















CONTACTO: ferraofer@gmail.com
TELÉFONO: 722-615-360